7.684 CC
282 HP
Paquete de resortes semielípticos con amortiguadores telescópicos
11/R22.5
De aire, tambor delantero y trasero con secador + Freno de Motor + Freno de Estacionamiento
5 años o 150.000 Km
4x2
ABS + Cabina Certificada
3
La cabina abatible de los camiones Hino entregan un facil acceso al compartimiento de motor, ya se para la intervenciones en servicio o para los controles de rutina, otorgando un amplio espacio de trabajo y movilidad para el usuario.

Algunas de las características mas importantes del chasis de los Modelo FG 1728 Y GH 1826 son:

Uno de los aspectos mas importantes en el diseño de los camiones Hino es la seguridad para sus pasajeros, por esta razón las cabinas de los camiones Hino cuentan con certificación ECE R29, otorgada por el máximo organismo de seguridad en vehículos comerciales de Europa, RDW Centre for Vehicle Technology. Esta certificación acredita que el diseño de la cabina es de deformación programada, esto con miras a proteger la integridad de sus pasajeros ante eventuales colisiones o volcamientos.

Ideal para los documentos importantes del vehículo, que hay que mantener a disposición cerca en caso de cualquier eventualidad. Los compartimientos en el techo de la serie 300 de Hino entregan comodidad y seguridad a sus pasajeros, detalles que marcan la diferencia.

El modelo GH 1826 posee configuración 4x2 con tracción trasera y distancia entre ejes de 5.530 mm. Su Peso Bruto Vehicular es de 18.000 Kg y su capacidad de carga es de 13.000 Kg. Cuenta con un largo carrozable: 7.900 mm.

El diseño interior de los modelos FG y GH cuenta con:

Entre los accesorios que incorpora la serie 500 en la cabina, se encuentran:

Los modelos FG 1728 Y GH 1826 incorporan una motorización marca Hino modelo J08E-WB, Euro V que incorpora:

Las pisaderas de acceso expedito y seguro a la cabina le entregan una cualidad mas de seguridad y confort a nuestra linea de camiones Hino, seguridad que da confianza.

Los frenos de servicio de la serie 500, modelos FG y GH, se caracterizan por su configuración tipo tambor delantero y trasero y su sistema de accionamiento neumático con secador y sistema ABS.
El freno de emergencia situado a un costado del asiento del piloto, de fácil acceso, cuenta con un sistema de resorte accionado por aire instalado en el eje trasero.
Por último el freno de motor que viene a complementar el freno de servicio se activa con el interruptor derecho del panel frontal y su sistema se sitúa a la salida de los gases de escape, cuenta con una configuración de tipo mariposa que restringe la salida de emisiones para atenuar el giro del motor contribuyendo al frenado del vehículo.

El sistema de transmisión del modelo GH 1826 consta de una transmisión mecánica marca Eaton ES modelo 11109 de 9 velocidades mas reversa con overdrive en complemento con una relación de diferencial de 4.625:1.

En la serie 500, modelos FG y GH el sistema de seguridad incluye:

Selecciona tu/s modelo/s en el carrusel, y haz click en comparar o cotizar
Si ya seleccionaste todos tus modelos, haz click en Explorar Lista para finalizar tu cotización.