Nuestra Empresa

AUTOMOTRIZ VIZCAYA
UNA HISTORIA DE ÉXITO

Vizcaya S.A. inicia sus actividades en el año 2001, introduciéndose en el mercado Automotriz de la ciudad de Iquique, como una empresa especializada en el servicio y la asesoría técnica. Su propietario y gerente general, don Eugenio Evangelista, con más de 34 años de experiencia en el rubro, ha logrado consolidar la empresa con un alto nivel de eficacia en los servicios de post venta, especialmente para los vehículos de minería. Esto ha permitido que, a través del tiempo, Vizcaya S.A se haya hecho acreedor de un eminente prestigio como servicio técnico automotriz, en toda la zona Norte del país.

Su destacada trayectoria a través de los años, ha sido reconocida por grandes marcas en Chile como Nissan Marubeni, Honda Chile, Kia Motors y Ford Chile, entre otras, quienes han ratificado a Vizcaya SA como su Servicio Técnico oficial en la ciudad de Iquique.

En el año 2009 se crea una nueva unidad de negocio dedicada a la Venta de Vehículos nuevos, enfocada esencialmente en comercializar unidades de la Línea Pesada, cuyas principales marcas han sido, Hino, Hyundai Camiones y Buses, Higer, JMC y Shacman.

En el año 2013 Vizcaya S.A. amplía sus operaciones en más de 5.000 m2, con la adquisición de un nuevo local en la comuna de Alto Hospicio y con los más altos estándares de calidad en infraestructura. Su inmejorable ubicación, en primera línea, frente a la carretera principal y en pleno barrio industrial, ha facilitado el acercamiento y el estrechez de las relaciones, con algunas de las más grandes empresas mineras establecidas en la zona, como lo son Finning Chile, SK Comercial, Salfa, Scania, Komatsu y el gran parque industrial de Zona Franca entre otros, lo cual a su vez, ha permitido consolidar el establecimiento de manera vertiginosa a lo largo de todo el periodo de operación cumplido desde su apertura en el año 2015.

En la actualidad, Vizcaya SA dispone de un plan de negocio con altas expectativas en el mediano y largo plazo, que incluyen proyectos de inversión enfocados en alcanzar niveles de profesionalización íntegros, con el principal objetivo de ir entregando día a día, una mejor calidad de servicio y una garantía robusta para todos y cada uno de sus clientes.

Misión

Entregar un alto nivel de servicio en materia de mantención y reparación de vehículos, y un alto grado de eficiencia en la entrega de nuestros productos, siempre con el compromiso, la seriedad y el respaldo de una empresa de trayectoria.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la industria Automotriz a nivel nacional, de alta calidad de servicio y continua innovación en pos de la satisfacción de sus clientes.